Social Icons

martes, 9 de octubre de 2012

Introducción a "Cómo hacer una telenovela"

Bienvenidos sean a este blog llamado "Cómo hacer una telenovela", donde tenemos como propósito enseñar a nuestros lectores cómo crear una telenovela cliché a base de las tres "R"s ecológicas. Como este es un blog hecho por una mexicana que no conoce mucho de telenovelas extranjeras, utilizaremos en su mayoría referencias de telenovelas nacionales, porque con esas nos basta para regalar.

¡Y las que vendrán!
© Sus respectivos dueños


Queremos decirle al lector que este blog tendrá contenidos un tanto sarcásticos en favor del chiste. Esta no es una guía profesional para hacer telenovelas, sino una hecha con el mejor fin de entretener y sacar a relucir todo aquello que nos hace rabiar y reír cuando tenemos que ver la televisión (sin cable). Esperamos que las lecciones dadas en este blog cumplan su función, y recuerden que pueden darnos su opinión y sugerencias. Todo es bienvenido. Todo excepto el serious business. Para eso sólo nosotros.

Sin más que decir en esta nota introductoria, les damos la bienvenida a este lugar mágico lleno de buenas vibras y mucho, mucho amor.

Si encontraste este blog porque estabas buscando algo más "serio" con respecto al tema telenovelero, te recomendamos mejor checar este blog. Este también sirve, pero no te garantizamos que a tu maestro le agrade mucho. 

Esperamos verlos por aquí, ¡y que los clichés los acompañen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Advertencia

Se le informa al lector que este blog esta hecho más que nada con el propósito de entretener. No se tome el contenido demasiado en serio. No nos hacemos responsables si su telenovela favorita ha sido expuesta. Gracias.

El gatito

Advertencia 2

Se le informa al lector que la advertencia anterior tampoco debe de ser tomada demasiado en serio. Gracias.